Buscador de recetas (Imagen)

Buscador de recetas (Imagen)

Buscador de recetas

martes, 3 de junio de 2014

PIMIENTOS NATURALES RELLENOS DE ARROZ CON BONITO

PIMIENTOS NATURALES RELLENOS
DE ARROZ CON BONITO

Los pimientos naturales del país nos deleitan el paladar con un sabor agradable y suave, muy distinto de los del "piquillo", pero todos ellos estupendos.


PIMIENTOS NATURALES PARA RELLENAR
Hoy vamos a preparar unos pimientos naturales, como digo, rellenos de arroz con bonito, pero pueden ser de carne o de chorizo o de cualquier otra cosa que se nos ocurra, nos convenga o tengamos a mano.


INGREDIENTES (para 4 personas):


4 pimientos pequeños; 200 gr. de arroz; 1 lata de bonito; 1 diente de ajo; 1 copa de vino blanco; 1 copa de agua; 2 cebollas medianas; sal y aceite de oliva


PREPARACIÓN:


Hacemos un arroz blanco normal con el bonito. Debe quedar poco hecho ya que después se va a cocinar algo más con los pimientos.

CEBOLLA DORANDO PARA LA SALSA

Por otra parte se limpian los pimientos y se vacían de pepitas, reservando la tapa (parte donde está el rabo) para cerrarlos. Los rellenamos con el arroz y tapamos.

DÁNDOLES UN PEQUEÑO FREÍDO

En una tartera o sartén pasamos la cebolla bien picada con un poco de aceite y cuando empiece a dorar se fríen un poco los pimientos en esa salsa, dorándolos suavemente. A continuación añadimos el vino blanco y el agua, dejándolos cocer una media hora, hasta que estén bien hechos.

LOS PIMIENTOS YA PUESTOS EN LA TARTERA PARA ACABAR DE HACERSE

La salsa debe hacerse abundante, añadiendo un poco más de vino y agua si vemos que nos hace falta, para que al servirlos no nos queden escasos de salsa y secos.

EN EL PLATO LISTOS PARA DEGUSTAR
OTRO ASPECTO DE LOS PIMIENTOS EN PLATO

Aquí tenéis una buena receta, creo que rica, con una textura del pimiento suave y delicada, muy agradable al paladar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario